PARTICIPA EN LA ELECCION DEL NUEVO PAPA: ADOPTA UN CARDENAL

Si quieres dar gracias a Dios por habernos dado un Papa tan maravilloso, sabio y bueno como Benedicto XVI... Si deseas para la Iglesia un nuevo Papa firme en la fe, dócil al Espíritu, piadoso y santo... Si quieres contribuir, con la fuerza de la oración y como parte del Cuerpo de Cristo, a queel Espíritu Santo ilumine y guíe a nuestros cardenales en la elección del sucesor de Pedro... Te proponemos formar parte de esta iniciativa: deja que te asignemos un cardenal para que lo apoyes con tu oración e intercesión durante las próximas semanas, hasta el nombramiento de un nuevo Papa.

 

Se trata de adoptar un cardenal que dan al azar para rezar por él hasta que sea elegido el próximo Papa y así intensificar oraciones por todos los cardenales que formarán parte del Cónclave. Una idea preciosa para pedir por todos y cada uno.

Aunque la página está en alemán e inglés (ahora han añadido la bandera española para la versión en castellano) solo hay que poner nombre, mail y, en el tercer recuadro, las letras que aparecen al lado; sale tu "adoptado" en seguida.

El link es:
http://www.adoptacardinal.org/

Escribir comentario

Comentarios: 0