ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA ANGUSTIA Y EL DOLOR

 

Señor penétrame con tu amor y tu misericordia y hazme respirar paz…Disuelve en mi esta acumulación de dolor y de llanto. Tú eres Hijo de Dios…el Cristo de Dios…Dios mismo por la virtud del Espiritu Santo…que sea consolado mi corazón, en Vos confio porque cuando tu estas presente, está presente la paz y permanece por siempre. Tu consumes esos recuerdos por tu gran amor, sus causas y efectos y por el Poder de tu acción Liberadora de ahora en más nada podrá perturbarme.

Señor Jesús, Dios mio, por tu poder, por tu acción, por tu misericordia porque me ofreces tu pecho que encierra tu maravilloso corazón y en donde puedo reclinar mi cansancio en busca de consuelo y liberación…porque me haces respirar paz y bien, profundamente te alabaré y te bendeciré eternamente.

Nadie como Dios, El Supremo, El que está arriba, el Todopoderoso. Gracias por tu Hijo Jesús, Dios, el Unico, el Grande, Dios el Omnisapiente. Gracias por el Mesias. Dios el buscador, Dios el Supremo Ser Celestial. Gracias por Jesús, Dios el Creador de todas las cosas. Gracias por la Vida, gracias por la luz y la felicidad, por la riqueza y la prosperidad. Gracias por todo lo que recibo de Ti.

Señor Jesus de Nazareth ten piedad de este creyente que te invoca porque creo y tengo fe en ti Redentor mio haz que pueda ser re-creado nuevamente. Llamame a la Gloria del Hombre Nuevo en Cristo mi Salvador, y que mi corazón sea consolado por siempre amen.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0