CONFÍA EN MARÍA

CONFÍA EN MARÍA

A veces tienes preocupaciones, dudas, incertidumbres y no sabes el camino a tomar, cual sería la decisión correcta, lo mejor para ti y tu familia. En todos los casos CONFÍA EN MARÍA, ella es nuestra Madre. En su paso por la tierra adquirió experiencias de vida que hacen que pueda comprender tu necesidad. Ella fue hija, esposa, madre y vio partir a su marido San José, fue viuda, perdió a su hijo quien fue torturado y muerto delante de sus ojos. Conoce del destierro, del dolor, de las preocupaciones y las injusticias de los hombres. 
Halla en su corazón bondadoso y amable la paz que necesitas, la respuesta a aquello que no te deja dormir y te preocupa tanto. No importa qué tipo de problemas tengas: CONFÍA EN MARÍA.
Ella no te defraudará, quizás la respuesta no sea inmediata como quieres que sea porque los tiempos de Dios no son los nuestros, pero llegará de forma contundente y sabrás que proviene del cielo. 
CONFÍA EN MARIA, abre tu corazón delante de ella, dile aquello que callas y que te hace sufrir, ella te espera porque es Madre de Consolación y Amparo.
Que Dios te bendiga y proteja, con cariño Liliana Vieyra Tanguy.

Escribir comentario

Comentarios: 0